info@firmamed.es   910 05 97 64

Todos los documentos en papel pueden ser sustituidos por documentos electrónicos con validez jurídica

¿Qué ofrecemos?

Unidad de negocio que aglutina los servicios de Oficina Sin Papel, proporcionando a nuestros clientes soluciones para gestionar electrónicamente documentos y procesos con plena validez jurídica, sustituyendo los métodos tradicionales basados en papel.

Las tecnologías que sirven como soporte a los servicios de Oficina Sin Papel son la firma electrónica basada en certificados digitales y en biometría avanzada.

Más información

Servicios


  • Digitalización y Procesamiento de Facturas y Albaranes


  • Gestión Segura de Certificados basada en HSM


  • Firma Electrónica con Biometría


Partners

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies